• Categorías

  • Archivos

Las ministras nos dicen lo que tenemos que hacer

Ministra de la Igualdadaido-ministra31

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha pedido a las cofradías andaluzas que harán acciones en sus procesiones de Semana Santa para protestar por la reforma de la ley del aborto que no mezclen «religión con política».

No sabe la ministra que la religión también es pública. La religión no es -como algunos pretenden- para vivir en el pasillo de casa. La religión también sale a la escena pública. La Semana Santa en Andalucía sale a la calle todos los años. Ahí tiene que estar también la denuncia de proyectos de ley que atropellan toda sensibilidad.

Hay un mandamiento que dice: «No matarás».   En Semana Santa se recuerda una ejecución. Hoy se debe recordar la muerte de miles de niños inocentes que no les dejan vivir porque leyes llevan a sus madres a esa conducta.lince11

Las cofradías de toda España tienen que movilizarse. No sirve -como en Sevilla- delegar en una campaña de sensibilización -que también- sino que hay realizar un apoyo decidido y son simbología (lazo blanco) y palabra en la calle contra el proyecto que quiere traer más muerte a esta sociedad.  Estamos ante un tema muy grave. No es un tema de partidismo, sino de moral.

La otra Ministraministra-fomento

Magdalena Álvarez dice que el lince «es un animal con el que estamos sensibilizados y más ahora que hay una campaña con el que intentan devaluarlo» en referencia a la campaña contra el aborto. «El lince merece protección, creemos que así es», reiteró la ministra, quien ha anunciado que el gobierno invertirá ocho millones de euros en proteger a ese especie animal.
Esta ministra también devalúa al género humano con sus intervenciones.

Y la pregunta

Por qué esta administración (reflejada en estas ministras) nos quieren -a todos- decir lo que tenemos que hacer y no aceptan lo que la Iglesia Católica nos propone que debemos hacer?

2 respuestas

  1. Satán, tu comentario muestra poco respeto a la libertad.
    ¡Defiende la libertad, hombre!

  2. La religión a casa. Las procesiones son cultura popular. No son «niños inocentes», son fetos. La iglesia católica es la que es inmoral.

    Este Dios no existe, como no existían los anteriores, o si no, ¿por qué no creéis en Odin, Hermes, Osiris etc…?

Deja un comentario